Sunday, April 03, 2005

AsTeRoiDe 1006321.........

Me sentía más agobiada que nunca y para peor, el ruido del bondi taladraba mi cabeza. Por alguna razón, alguien había absorbido toda mi alegría... esa tarde de Sábado se había derrumbado todo en un instante.
Miraba a Belu distante mientras me hablaba de... la verdad no puedo recordarlo, aunque por mi mente pasaban ideas y sentimientos a la velocidad de la luz.
El aire estaba más pesado, y me costaba trabajo tener que respirar... de pronto unas palabras me hicieron bajar a tierra por dos segundos. “Ani que te pasa boluda? Estás re colgada!!” “ Yo se que te pasa algo, te conozco...”
casi sin ganas contesté “nada... no se”. Las palabras salían de mis labios todas extrañas... me sentía en un sub mundo... en un lugar donde la luz no alcanzaba a tocarme. Así estaba... perdida en el asteroide 1006321 y no lograba encontrar el camino al planeta tierra.
De pronto me puse a mirar por la ventana... gente, calles, autos, no distinguía. En ese momento era todo una mancha difusa... que me pasaba, no se.
Recuerdos de demasiadas personas, cosas, crueldades, cosas cosas cosas... amores amor amores...
Todo junto.. me habían absorbido la energía... me habían quemado el fusible de la risa.. me habían arrancado un poquito de corazón que en carne viva se retorcía por las despiadadas puntadas... y gritaba.