Thursday, March 03, 2005

¡¡¡¿¿¿Caution???!!! EXPULSADAS, sueño de dos perdedoras...

Aviso: Lo que esta a punto de leer puede dañar seriamente sus facutlades mentales. Este escrito es una mera descarga de locura contenida. Despues no diga que no le avisamos...

Ese día... te acordas de ese día?? Caminabamos por una galería pictórica que cobraba vida en cada uno de nuestros pasos... un flash! y escuchabamos al flaco y sucedió...y los conocimos y los quisimos,y nos obsesionamos,y nos creímos gordas!
y vinieron los wailers, nonpa y planeamos la venganza... oh si!!!!!!! una dulce venganza...arrancar todo lo que hiera! esa era la consigna.
venganza por los momentos que arruinaron, que no fueron, que nos privaron de vivir. Momentos que seguro en nuestras mentes pasaron una y otra vez, pero que en esta realidad, no. Esa venganza que tambien se configuro en nuestras cabezas, que decidimos compartir, que soñamos con que finalmente pase.
Esa noche pasó! reímos hasta que nuestras mandíbulas estallaron... frenéticas no dejábamos de soltar todo esa demencia contenida... y sangrábamos púrpura. Claro si todo estaba planeado para que pasara algo. Esas mentes siniestras, te engañaron, nos engañaron y devoraron uno a uno los malditos segundos.
Si, si hubo indirectas, roces, acercamientos, lo que pensabamos.
Si pasa ya sabes, vos vas a a estar ahi con tu vestido verde y yo con uno naranja y ella con el rojo.
Y en ese momento envueltas en luz vamos a volar hasta ese vacío y vamos a dejar atras realidades antes ocultas.
Gritemos al unísono, porque ya no van a estar acá! y cuando pisemos sus cabezas y les perforemos los corazones con nuestro taco agujas...y cuando lo que brote de sus cuerpos ya no sea sangre sino esmalte..esa noche reiremos una vez más. Reiremos porque seremos libres de esta obsesion que habia tomado por rehen nuestros temas de conversacion, nuestras salidas, casi nuestras vidas. Reiremos por verlos rogar lo que antes les producia indiferencia, porque esta vez triunfamos y somos nosotras las que llegamos tarde, las que caemos con acompañantes. Esa noche va a llegar, no se de que modo se manifestara, tal vez nuestros vestidos sean solo un traje imaginario esa noche, pero va a llegar. Vamos a estar esperandola y bien preparadas.
MORALEJA: quien rié último ríe mejor!!!! jajajajajaja!
Fragmentos extraidos de las mentes de Ani y Belu en una noche con mucho cafe