Monday, March 07, 2005

Niño...

Si era solo un niño en una búsqueda ignorada... tan solo quería encontrar el amor... buscaba queriendo hallar solo el camino... soberbia en su sangre, valores o ideas eran más fuertes que su oculta fragilidad. Creía tal vez que valía más la independencia... o su simple resistencia... demostrar su fortaleza.
Por momentos era necesidad pero su libertad anhelada batía sus alas en lo más profundo...
Gran confusión ¿Dejaría atrás mundos de locura y gran diversión? ¿Derrocaría su rebeldía si comprendiera el amor? Si comprendiera ese sentimiento que había desconcertado hasta al más grande genio de la filosofía .
Alguien lo ayudaría... casual aparición... brusca transformación... placer y dificultad. Ya no existían canciones vacías... magia y colores cubrían su mundo... Pero el miedo lo acecharía... ni ese mágico ser lo rescataría... y ahora su sueño terminaría? Explotaría como una gran burbuja? Ya nada lo frenaría... miedo o desesperación? Nostalgia de su gran amor... pero si solo bastaba con su corazón, con su entrega y su pasión... había podido encontrar el amor?
Pasaban los días, la magia cesaba... tormentas y niebla lo asediaban, angustia voraz lo asesinaba... vueltas, giros, confusión... Y ese ser mágico exigía amor!! ¿Era egoísmo o simple pasión? Quería la luna y el rayo del sol. Llevaban al niño a la incomprensión... Ella quería sorpresas, vuelcos y rarezas... entendía de sueños y de historias de amor. Cazaba mariposas y buscaba estrellas, quería sonrisas y comprensión. Buscaba la entrega y la protección. Quería un amigo y un poco de amor...
- Niño bonito quiero la luna, quiero una estrella y la noche oscura.
- Yo nada tengo ¿Qué puedo hacer?
- Dame tus defectos y tu razón de ser. En mi mundo la entrada cuesta la razón y quizás tu corazón...

Maldita vida, laberinto eterno, el niño lloraba su futuro incierto. No podía entregarle a ella lo que creía perfecto.
Y así la niña quedó a un lado, con sus fantasías, sus utopías.
El niño quería sacar a flote su propia vida. Nada le daría, ¿Qué pasaría?
El ser se desvaneció... y el niño solo lloró. La soledad desesperó y así por fin comprendió? Enigma, lágrima y dolor...
Sería el fin? Desaparición? La niña sabía que era lo mejor aunque luchaba, se le desintegraba el corazón... Lloraba sus besos, desesperación. Aunque no dependía de ella la decisión buscaba aquel cambio con abnegación pero no había respuesta... gran desilusión. ¿Esperaría eternamente la transformación?- Todas las mariposas fueron orugas, mi niño algún día lo comprenderá... necesito todo y un poco más. Esperaré por ti mi niño bonito, porque así te veo en mis fantasías como una mariposa con alegría. 19 días y 500 noches no son suficientes para olvidar... mi corazón grita y no quiere callar..