Friday, June 24, 2005

"Yo estoy buscando el rostro que tenía antes de que el mundo fuera hecho"

La palabra fracaso había resonado varias veces dentro de su mente... a pesar de esto, la mujer lobo yacía taciturna, entregada a un exquisito letargo del cual le resultaba casi imposible escapar.
Pensaba uno a uno los segundos intentando descifrarlos con paciencia infinita... que sucedía?
Incomprensiblemente sentía una vez más el amargo sabor al cambio... mutaba.
Lloró lágrimas tan amarillas como el color que la luna portaba esa noche, y se recriminó vanalmente por sentirse presa de tal sentimiento que la despertaba frenéticamente al papel.
La falta de energía la había condenado vilmente estos últimos 4 días y no excenta de pecado reconoció que alguien más allá de sus sentidos era el causante de su lóbrego estado.
Internada en el cause de sus ideas, recorrió uno a uno cada recoveco de su mente casi extasiada. Podría resolver su agotada historia?
Casual aparición...
Lograría escapar de su demencia o dicho personaje incrementaría locamente sus incansables ganas de devorar el mundo?? Gran error, ya que en vano supuso semejantes falacias.
Nada más molesto para una mujer lobo que perder control de la situación, porque fuera de sus manos veía un juego del cual se sentía presa y no vencedora... Nada era como antes... Y ahora???