Friday, April 29, 2005

el AmOr pArTe II

Al atardecer, cuando el sol se va, la mariposa pontiac, reina de los rock and rolles, duerme al calor de las masas.
Se pregunta: ¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo? Y espera pasiva hasta el alba. Se siente una pasajera en trance por este mundo. Presiente que en este valle los duraznos son de los duendes.
Nada es para siempre... pero hoy es siempre todavía! Y a veces mariposa, a veces vaca cubana y otras veces mujer lobo esperaba desesperando al astronauta que viajaba en una burbuja.
Cerró sus ojos de video tape y reposó sobre una luna hostil. Signos.
Se dijo: “Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel”. Sí, un arma de doble filo. ¡Maldición, va a ser un día hermoso! Gritó con todas sus fuerzas y rezó una plegaria para el niño dormido. Quizás tenga flores en su ombligo y además... colapsando y prendida a su botella vacía lloró porque ya lo sabemos, todos tenemos un poco de miedo!
Cuesta levantase a veces porque cuando faltas me haces falta... repetía y bailaba una falsa melodía.
Después de esperar 19 días y 500 noches quedó flasheadita porque le sobraban los motivos. Donde lloran las gaviotas vamos juntos a llorar... no va a saber que hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer escribió con el codo. Yo no espero nada... dijo desilusionada.Si las hojas muertas caen siempre igual, los que no pueden más se van... por eso ya me voy! Ya me voy para la playa me voy!

Ladies Ani y Blu... con amore!!!!!