Friday, April 15, 2005

Adiós!!!!

Esa noche fue una despedida... sabíamos que era imposible. Nos dijimos adiós! Basta para mí y basta para todos... ya no podemos.
Ya nos involucramos, ya no los queremos dejar... todo eso y mil cosas más.
Nos miramos, nos reímos toda la noche juntos, recordamos, nos contamos cosas nuevas y cada uno se dejó ser.
Y lo sabíamos, cada uno de nosotros vivió esa noche como la última, porque era la última...
Él te hizo chistes adrede, su relación se vió reflejada en lo que te decía... y te quiso comprar con 5 pesos.
Él te miró como siempre lo hacía, como noches atrás lo hizo bajo el cielo estrellado del estadio... se hizo el ofendido cuando hablábamos de otros y sintió que todavía le pertenecías.
Él me miró como en ese bar... me quiso ofrecer frutillas pero esta vez yo las acepté. Creímos que éramos el uno para el otro, esa magia nos encegueció y ya no queríamos entender!Hoy te digo basta!!!! Y ustedes también chicas! Digamos basta! Porque yo no los voy a esperar, porque ya no me interesan venganzas, porque son solo recuerdos, porque los minutos si alcanzan, porque el taco me incomoda, porque existe una persona que me quiere sin necesidad de un vestido verde... porque no quiero! Porque hoy yo decido... porque hoy yo llego tarde... porque si somos especiales... porque la luna no espera.